NOSOTROS

ÍNTEGRO es parte de Corporación Aicsa y se dedica al desarrollo y operación de proyectos comerciales, residenciales, de hotelería y franquicias de moda.

Cuenta con una prestigiosa trayectoria en el mercado, operando a la fecha seis centros comerciales en el país: dos en Ciudad de Guatemala, uno en Santa Lucía Cotzumalguapa, uno en San Pedro Carchá, uno en Tiquisate y uno en Totonicapán, siendo este último, el primero en el Departamento de Totonicapán. ÍNTEGRO ha desarrollado más de 6,500 viviendas.

ÍNTEGRO es parte de Corporación Aicsa y se dedica al desarrollo y operación de proyectos comerciales, residenciales, de hotelería y franquicias de moda.

NOTICIAS Y EVENTOS

ÍNTEGRO recibe por segundo año consecutivo el Galardón de Oro del FHA por su innovador proyecto de vivienda, Céntrico, destacando su compromiso con el desarrollo con propósito 

ÍNTEGRO, desarrolladora líder del país, destacada por innovar y generar impacto positivo en cada uno de sus proyectos a través de su estrategia de sostenibilidad, recibió por segundo año consecutivo el Galardón de Oro, otorgado por el FHA, en la categoría de Proyecto Innovador de Vivienda, adjudicado a su proyecto Céntrico.   

“PASOS DE COLORES” ALFOMBRAS TEMÁTICAS PARA CONMEMORAR LA SEMANA SANTA PRESENTADO POR LOS PROYECTOS DE ÍNTEGRO.

La desarrolladora y operadora líder de proyectos comerciales, ÌNTEGRO y el Banco de Desarrollo Rural, S.A. BANRURAL presentan “Pasos de Colores

ÍNTEGRO COMMERCIAL PRESENTA EL PROGRAMA 2024 DE UNIVERSIDAD RETAIL

ÍNTEGRO es la rama de desarrollo de Corporación AICSA, una empresa de construcción líder en Centroamérica con más de 49 años de experiencia en el mercado.

PORTAFOLIO

COMMERCIAL

RESIDENTIAL

HOSPITALITY