Icono del sitio Integro

Beneficios de vivir en un apartamento en zona 11 de la Ciudad de Guatemala

Beneficios de vivir en un apartamento en zona 11 de la Ciudad de Guatemala

¿Quieres vivir cerca de la ciudad? Seguro estás en busca de apartamentos en venta que se encuentren en una zona segura, que te brinden a ti y a tu familia accesibilidad a lugares de interés como: restaurantes, comercios, hospitales, lugares de recreación, entre otros.

Es indispensable tener todo cerca de donde vives para que no viajen largas distancias y así no pierdan tiempo ni gasolina en el tráfico de la ciudad. Sabemos que ¡junto a los tuyos mereces una calidad de vida diferente! Así que nosotros pensamos en eso y más, por lo que creamos Villa Mariscal en zona 11, un espacio residencial para un estilo de vida práctico y moderno.

Villa Mariscal zona 11 ¡tu mejor opción de apartamentos en venta!

La colonia Mariscal es un lugar seguro y accesible para vivir, así que queremos compartirte algunos beneficios que podrás tener al vivir en la zona 11:

Mejor ubicación

Nuestro proyecto de vivienda cuenta con cuatro torres de apartamentos que tienen 675 apartamentos en total. Una de sus atracciones es la diversidad de accesos viales, que son la 13 calle, Aguilar Batres, Avenida Mariscal, Periférico Sur y Calzada Roosevelt.

No te debes preocupar por las vías del transporte público, están a unos pasos de las viviendas aledañas.

Cercanías

La buena ubicación permite que tengas cerca:

  • Centros comerciales: Miraflores, Tikal Futura, Peri Roosevelt y Vía Majadas, así como las plazas: Cerca Mariscal y Novicentro.
  • Hospitales: Sanatorio Privado Utatlán, Hospital Miraflores, Sanatorio las Majadas, Hospital Novicentro, entre otros.
  • Mercado y supermercados: El Mercado Roosevelt, encontrarás frutas, verduras, carnes e incluso comedores. Por otra parte, también encontrarás variedad de supermercados como La Torre, Paiz y Walmart.
  • Actividades deportivas: Para los amantes del fútbol está el Centro Juvenil Salesiano CEJUSA, tiene canchas de fútbol 11 y de basketball, además, encontrarás canchas de fútbol 5 en Futeca Majadas. Si te gusta nadar, ir al gimnasio o recibir clases de baile lo puedes hacer en el Club Majadas.
  • Restaurantes: Encontrarás pizzerías, comida china, comida americana o de deliciosa carne.
  • Colegios: Hay varios, podemos mencionar algunos como el colegio Alemán, colegio El Prado, colegio El Roble o El Euroamericano. Hay preescolares para los más pequeños como Las Estrellitas y otros.

No hay duda que los apartamentos de Villa Mariscal pueden ofrecer mayores comodidades para que lleves un mejor estilo de vida. Es importante destacar que suelen tener mayor rentabilidad, lo que significa que puede ser mucho más rápido venderlo o alquilarlo.

¡Ya no busques más apartamentos en venta en la zona 11 de la Ciudad de GuatemalaRealiza tu cita, conoce cada una de nuestras amenidades, así como el diseño único, detalles y acabados de alta calidad de los apartamentos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Salir de la versión móvil