t

NOV 17, 2021

Villa Mariscal, una opción en zona 11 de apartamentos en venta

¿Buscas un apartamento en venta en la Ciudad de Guatemala? Sabemos que tu familia merece un espacio cómodo y seguro, que les brinde la calidad de vida que se merecen, así que en eso y más hemos pensado al crear Villa Mariscal, ubicado en la zona 11 capitalina.

Villa Mariscal combina área de vivienda, amenidades y comercio en el mismo lugar, es ideal para compartir con los vecinos y amigos. Es un proyecto inmobiliario de Íntegro, empresa desarrolladora y operadora de proyectos comerciales y residenciales que es parte de Corporación Aicsa.

Amenidades apartamentos Villa Mariscal

La mejor opción de apartamentos en zona 11

Cuenta con 675 apartamentos distribuidos en 4 torres independientes que tienen 10 niveles más la azotea, 4 amenidades propias como Fitness Center, Coworking, The Gathering y Rooftop. También cuentan con amenidades comunes como Pool Area, Magic Place, X-Park, Walking Trail, Learning Center, Arcade y Navona Park. ¡Ideal para pasarla bien con los amigos y la familia!

Cada apartamento de Villa Mariscal se caracteriza por su arquitectura contemporánea, con acabados de la más alta calidad ¡cuidando cada detalle! Las opciones de apartamentos son de 1, 2 o 3 habitaciones, tú eliges los espacios que se acoplan a tus necesidades y gustos.

Apartamentos lujosos Villa Mariscal

Nuestros apartamentos están inspirados en las famosas villas europeas, por lo tanto, fueron nombrados en honor a las mismas:

  • Elia: Desde 32 m², posee una habitación, un baño, sala-comedor, cocina abierta, lavandería y un parqueo.
  • Vernazza: Desde 51 m², posee dos habitaciones, dos baños, sala-comedor, cocina abierta, lavandería, uno o dos parqueos.
  • Bermeo: Desde 58 m², posee 3 habitaciones, un baño, sala-comedor, cocina abierta, lavandería, dos parqueos.
  • Viveiro: Desde 65 m², posee 3 habitaciones, dos baños, sala-comedor, cocina abierta, lavandería, dos parqueos.
  • Alcalá: Desde 73 m², posee 3 habitaciones, dos baños, sala-comedor, cocina abierta, lavandería, dos parqueos.

¡Todo en un mismo lugar!

Junto al área residencial también encontrarás el área comercial, la cual es ideal tanto para los residentes como para visitantes. Cuenta con 7 comercios: supermercado, farmacia, banco, café, salón de belleza, pet shop y heladería.

Además, su ubicación fue pensada para otorgar a los guatemaltecos un espacio accesible. Tendrá accesos viales por la 13 calle de la zona 11, Avenida Mariscal, Periférico Sur, Aguilar Batres y Calzada Roosevelt. Esto también permite estar más cerca de todo en tu nuevo apartamento, ya que en la zona hay lugares de entretenimiento, colegios, centros comerciales, hospitales y otros.

¿Quieres conocer más de nuestros apartamentos en venta en la zona 11? Visita nuestro sitio web y encuentra información o agenda una cita al correo o llama al número 5510-8264. ¡Será un gusto asesorarte!

Compartir

Últimas entradas

Consejos para elegir el mejor apartamento en la Ciudad de Guatemala

Consejos para elegir el mejor apartamento en la Ciudad de Guatemala

NOV 26, 2021Consejos para elegir el mejor apartamento en la Ciudad de GuatemalaComprar un apartamento ¡es toda una aventura! Sabemos que se trata, sin ninguna duda, de una de las inversiones más importantes de tu vida, ya que elegirás un nuevo hogar para disfrutar de...

5 Razones para comprar un apartamento en etapa de construcción

5 Razones para comprar un apartamento en etapa de construcción

AGO 26, 20205 Razones para comprar un apartamento en etapa de construcciónCuando estás planeando comprar un inmueble, surge la duda de si es mejor esperar a que el proyecto esté terminado o bien, comprar cuando está en construcción o, incluso, en planos. Aunque las...

Lo que debes saber sobre los ingresos mínimos del núcleo familiar

Lo que debes saber sobre los ingresos mínimos del núcleo familiar

AGO 26, 2020Lo que debes saber sobre los ingresos mínimos del núcleo familiarCuando estás en búsqueda de un bien inmueble, uno de los factores más importantes, y que no suele conocerse a fondo, es el tema de los ingresos del núcleo familiar. Esto es importante ya que,...

¿Cómo evaluar tu capacidad de pago para invertir en un inmueble?

¿Cómo evaluar tu capacidad de pago para invertir en un inmueble?

AGO 26, 2020 ¿Cómo evaluar tu capacidad de pago para invertir en un inmueble? Al momento de comprar apartamento en Guatemala, es fundamental analizar tu capacidad para adquirir el inmueble que deseas. Para ello necesitas tomar en cuenta tus ingresos, la cuota mensual...

10 formas de respaldar tus ingresos para comprar un inmueble

10 formas de respaldar tus ingresos para comprar un inmueble

AGO 26, 2020 10 formas de respaldar tus ingresos para comprar un inmuebleLa cuota mensual de un inmueble no debe sobrepasar el 33 % de los ingresos familiares. Esto significa que los ingresos familiares mínimos deben ser la cuota del inmueble multiplicada por 3....

5 Razones para comprar un apartamento en etapa de construcción

¿Cómo comprar un inmueble si trabajas para una empresa?

FEB 11, 2021¿Cómo comprar un inmueble si trabajas para una empresa?Existen diferentes fuentes de ingresos, según el trabajo que desempeñes y los servicios que ofrezcas. En este artículo te contaremos cómo puedes comprar una casa o un apartamento si trabajas en...