¡Un lugar fuera de este mundo!

Combina área de vivienda, amenidades y comercio en el mismo proyecto inmobiliario. Aquí puedes compartir con los vecinos, estar cerca de todo, en un ambiente excepcional. 

Conoce más de Céntrico










    Conoce más de Villa Mariscal










      Modelo seleccionado

      Apartamento

      Número :

      Modelo :

      Torre :

      Nivel :

      icono atras

      ¡UN LUGAR FUERA DE ESTE MUNDO!

      Villa Mariscal es para los que buscan un espacio único, con todo lo que necesitan. Proyecto Inmobiliario, que combina área residencial y de comercio con un diseño práctico para vivir de una manera diferente y exclusiva, al alcance de todos.

      Cuenta con 675 apartamentos distribuidos en 4 torres independientes. Cada torre tiene 10 niveles más azotea, 4 amenidades propias y 6 amenidades comunes para el entretenimiento de todos los vecinos. El área comercial cuenta con una mezcla de 7 comercios para que, los que vivan allí, tengan todo en un mismo lugar.

      Nuestros apartamentos tienen una arquitectura contemporánea, con acabados de la más alta calidad, cuidando cada detalle. Las opciones de apartamentos son de 1, 2 o 3 habitaciones, con variedad de espacios para elegir, para ofrecer la calidad de vida que nuestros clientes buscan.