Integro

Vivienda

DESARROLLAMOS PROYECTOS INMOBILIARIOS EN GUATEMALA ÚNICOS, IMPACTANDO VIDAS DE UNA MANERA POSITIVA Y CREANDO SONRISAS.

Quiénes Somos

Nosotros somos ÍNTEGRO. Nuestro enfoque es Desarrollar Proyectos Inmobiliarios que impacten positivamente a las personas y a las comunidades en las que los llevamos a cabo.

Somos una rama de la CORPORACIÓN AICSA, una empresa de construcción líder en Centroamérica con más de 45 años de experiencia en el mercado.

En Integro, nos gusta crear proyectos únicos, tenemos la visión de cambiar vidas. Creemos que por medio del desarrollo podemos tener un impacto positivo en la sociedad y el país.

Hemos desarrollado más de 2,000 viviendas. Contamos con varios proyectos inmobiliarios en Guatemala. Entre ellos están:

Villa Mariscal

Villa Mariscal viene a cambiar la forma de vivir a través del concepto de co-living, ya que incluye múltiples áreas de recreación que se adaptan perfectamente al estilo de vida de la gente que vive allí. Incentiva así la vida en comunidad y el compartir con los vecinos. 

Este proyecto, ubicado en Colonia Mariscal zona 11, cuenta con 675 apartamentos distribuidos en 4 torres de 10 a 11 niveles, cada una con 4 amenidades independientes. Tiene 6 amenidades comunes y un área comercial con 9 comercios para la conveniencia de los vecinos.

Céntrico

En Céntrico, queremos transformar la vida de las personas, ofreciendo una experiencia inigualable que combina todas las comodidades de la vida moderna, con la seguridad y cercanía que solo una ubicación céntrica puede ofrecer.

Céntrico, un proyecto que combina área residencial y comercio, con la misión de hacer más práctica y conveniente la vida de las personas. Son 4 torres independientes, de 14 niveles cada torre, 5 amenidades por torre y 2 amenidades comunales. También cuenta con 9 comercios para tu conveniencia.

The Corner

The Corner llega a zona 15 como el primer proyecto hecho exclusivamente para jóvenes, con apartamentos modernos y cool. Tiene todo lo que se necesita para comenzar a vivir la independencia.

Es el lugar perfecto para acercarte a tus sueños, construir tus metas y comenzar a vivir tu independencia.

Las opciones son de 1 y 2 habitaciones, pocos apartamentos, con diseño único y diferente para jóvenes en una zona exclusiva de la ciudad.

DUO

DUO es un nuevo concepto de vivienda vertical, única en el sector. Busca fomentar el urbanismo y la vivienda en comunidad, aportando seguridad, exclusividad y confort a los residentes. Además, cuenta con un diseño vanguardista y finos acabados.

DUO es un proyecto exclusivo de apartamentos en Zona 2, Ciudad Nueva. Cuenta con 46 apartamentos, 8 niveles y 5 sótanos. Incluye 7 amenidades compartidas, concepto pensado en función al entretenimiento de los diferentes integrantes de la familia, como también para incentivar la vida en comunidad.

ZOE

Zoe Apartments, ubicado en la Zona 14, La Villa, fue creado para quienes valoran el tiempo y buscan una ubicación exclusiva para vivir. Propone un estilo de vida urbano con diseño y acabados de lujo, inspirados en la gran manzana (Nueva York).

ZOE es un proyecto de 34 apartamentos, 6 niveles y 4 sótanos. Las opciones de apartamentos son de 1, 2 o 3 habitaciones.
Cuenta con 7 amenidades compartidas, 5 de ellas en la terraza, las cuales incentivan la vida en comunidad.

Torre Borja

Torre Borja es un edificio diferente, siendo esencial la iluminación gracias a la altura de sus techos y amplios ventanales. Cada apartamento tiene un diseño interior con un toque único.

Proyecto exclusivo de únicamente 36 apartamentos, estratégicamente ubicado en el área residencial de la Colonia Mariscal, Zona 11. Cuenta con 5 espacios sociales diferentes, de diseño urbano orientados hacia el lifestyle social.

Villa Romana

Complejo de viviendas ubicado en un entorno ecológico, rodeado de áreas verdes y pérgola para disfrutar en familia.

Ofrece 48 viviendas de 2 niveles, con acceso cercano a centros de conveniencia, colegios, universidades y a la carretera VAS. Cuenta con juegos para niños y áreas verdes para toda la familia.

Está ubicado a un costado del parque Naciones Unidas en Villa Nueva.