FILTRAR APARTAMENTO

EL ARTE DE VIVIR

Diseñado e inspirado en las grandes ciudades. Zona 14, La Villa.
Conoce más de ZOE









Conoce más de ZOE









icono atras

Selecciona un nivel

Ir a nivel
Disponible
No disponible

ZOE Apartments, ubicado en zona 14, La Villa, fue creado para quienes valoran el tiempo y buscan una ubicación exclusiva para vivir, inspirados en la gran manzana (Nueva York).

El diseño de los apartamentos propone un estilo de vida urbano.

AMENIDADES

Una excelente ubicación con varios accesos a Boulevard los Próceres y 20 calle de la Zona 10.

Yoga Hall

Para los amantes del yoga y la meditación, se cuenta con una sección pensada especialmente para ellos, equipada con mats para que hagan sus rutinas y ejercicios.

Sunset Terrace

Spot perfecto para relajarse, reclinarse y compartir con familia y amigos, mientras se aprecia la puesta del sol desde esta sala cómoda semitechada.

Sky Lounge

Espacio perfecto para degustar de una buena plática, leer un libro o simplemente disfrutar del momento al encender el fire pit situado en el centro.

Cinema Spot

¡Qué mejor que tener un cine propio en casa para ver películas en grupo! Área relajada con cojines y alfombra de grama artificial para acostarse y disfrutar.

Cooking Place

Lugar perfecto para compartir esos exquisitos platillos preparados con las recetas familiares, y así degustarlos con los seres queridos. Incluye cocina y mesas para comer.

Pet Spa

Especial para consentir a los pequeñitos y peluditos de la familia. Cuenta con área semi-techada, área de baño y secado de mascotas, y compartimientos individuales en caso se lleve a más de uno.

Work Zone

Área de trabajo compartido, dividida en secciones comunes y privadas. Espacios cálidos y bien iluminados para poder trabajar de una manera cómoda.

VISÍTANOS

ZOE

Teléfono: 5942-8888

Dirección: 20 Avenida 5-42, Zona 14, La Villa

Email de contacto: info@zoe.gt

CONOCE MÁS DE ZOE