ÍNTEGRO COMMERCIAL PRESENTA EL PROGRAMA 2024 DE UNIVERSIDAD RETAIL

Universidad Retail – 15 de febrero 2024
ÍNTEGRO es la rama de desarrollo de Corporación AICSA, una empresa de construcción líder en Centroamérica con más de 49 años de experiencia en el mercado.

Guatemala, jueves 15 de febrero 2024. ÍNTEGRO es la rama de desarrollo de Corporación AICSA, una empresa de construcción líder en Centroamérica con más de 49 años de experiencia en el mercado.

Actualmente opera 2 centros comerciales en la ciudad y 4 en el interior del país. Cuenta con un pipeline de crecimiento enfocado en el interior del país, ha desarrollado 2,500 unidades de vivienda y recientemente presentó la cadena nacional de hoteles corporativos en el interior Smart Hotels.

Como grupo empresarial líder, ÍNTEGRO tiene un fuerte enfoque en impactar positivamente, entendiendo y desarrollando conceptos enfocados en las necesidades de las áreas en las que se encuentra cada proyecto, con especial atención en los detalles, creando espacios y experiencias que transforman vidas.

Con este enfoque, en el 2023 se implementó el programa de capacitaciones y formación para colaboradores de sus socios comerciales: Universidad Retail, impactando a más de 496 colaboradores de las marcas que forman parte de su portafolio de centros comerciales. Buscando contribuir a la formación y servicio al cliente de las marcas que participan en cada uno de los proyectos de INTEGRO COMMERCIAL: Parque Las Américas, Gran Carchá, Santalú, Los Altos de Totonicapán, Arboreto San Nicolás y Arboreto Tiquisate.

Este año Universidad Retail presenta un innovador y completo programa de talleres y conferencias, en alianza con expositores expertos en el tema.

Los talleres que se impartirán a lo largo de este ciclo 2024 para colaboradores de las marcas que participan en cada centro comercial:

  •  Análisis e interpretación de estados financieros
  • Comunicación eficaz con el cliente
  •  Gestión de tiempo
  • Gestión de clientes a través de WhatsApp
  • Cómo utilizar las redes sociales para atraer clientes
  • Visual Merchandising
  • Creación de contenido en redes sociales

Con estos talleres de formación, ÍNTEGRO muestra su comprensión sobre la importancia del desarrollo de las personas y el compromiso con la experiencia de los invitados que visitan cada uno de sus proyectos.

“ÍNTEGRO COMMERCIAL, tiene claro que un centro comercial es más que solo un espacio físico, es un ecosistema en constante evolución que fusiona la moda, la gastronomía, el entretenimiento y la comunidad interna y externa que interactúa en estos sitios” afirmó Virginia Cucalón, Directora de INTEGRO COMMERCIAL.

La visión va más allá de ofrecer un lugar para comprar; se aspira a ser los arquitectos de experiencias, conectando marcas con consumidores en un entorno que celebra la individualidad y promueve la interacción con una experiencia de compra excepcional cada vez que visitan los Centros Comerciales del grupo.

“Nuestro compromiso con las áreas en las que interactuamos, se traduce en la creación de entornos de altos estándares que mejoran la calidad de vida de las personas y las familias, contribuyendo así a la formación de comunidades y ciudades más sostenibles.” Afirmó Amelia Ortiz, Gerente de Portafolio de Centros Comerciales, INTEGRO COMMERCIAL.

NOTICIAS Y EVENTOS

“PASOS DE COLORES” ALFOMBRAS TEMÁTICAS PARA CONMEMORAR LA SEMANA SANTA PRESENTADO POR LOS PROYECTOS DE ÍNTEGRO.

La desarrolladora y operadora líder de proyectos comerciales, ÌNTEGRO y el Banco de Desarrollo Rural, S.A. BANRURAL presentan “Pasos de Colores

ÍNTEGRO PRESENTA PRANA, SU PRIMER PROYECTO RESIDENCIAL PREMIUM EN AVENIDA LAS AMÉRICAS ZONA 14.

ÍNTEGRO, empresa desarrolladora y operadora de proyectos comerciales, residenciales, oficinas, de hotelería y franquicias de moda, parte de Corporación Aicsa, lanzó oficialmente su proyecto PRANA Lifestyle, un complejo residencial Beyond a Home.

ÍNTEGRO recibe por segundo año consecutivo el Galardón de Oro del FHA por su innovador proyecto de vivienda, Céntrico, destacando su compromiso con el desarrollo con propósito 

ÍNTEGRO, desarrolladora líder del país, destacada por innovar y generar impacto positivo en cada uno de sus proyectos a través de su estrategia de sostenibilidad, recibió por segundo año consecutivo el Galardón de Oro, otorgado por el FHA, en la categoría de Proyecto Innovador de Vivienda, adjudicado a su proyecto Céntrico.